Open Dharma® lleva ofreciendo enseñanzas y retiros de meditación desde 1999, animando a personas de todo el mundo a vivir una vida más consciente.

Las facilitadoras de Open Dharma, Jaya Ashmore y Gemma Polo Pujol, tienen sus raíces en décadas de dedicación a su propia práctica, y beben la sabiduría de diferentes tradiciones. Cuentan con muchos años ofreciendo retiros y guiando a sus participantes a vivir una vida más auténtica.

A través de los retiros ofrecidos en 12 países diferentes; personas con diferentes creencias o sin creencia, han podido conectar con su sabiduría interior a través del silencio, la naturaleza, el profundo descanso y el diálogo auténtico. Con la libertad de encontrar su propio camino, florecer y ser semilla para el cambio en el mundo.

Para saber más sobre las facilitadoras y lo que ellas ofrecen, por favor haz clic aquí:


www.jayaashmore.org

www.gemmapolopujol.com

 

Los retiros de Open Dharma crean un entorno de paz, en el que cada participante tiene la oportunidad de profundizar a su manera. La magia transformadora de nuestros retiros nace de la combinación de prácticas como la meditación, el descanso profundo, yoga, chi gong, silencio, naturaleza, canto meditativo el arte japonés de autoarmonización conocido por el nombre de Jin Shin Jyutsu®. En algunos retiros también se realizan trabajos, o se desarrollan actividades artísticas.

Durante los retiros, se imparten enseñanzas a través de las instrucciones para la meditación, las charlas, las entrevistas en grupo e individuales, el silencio, o bien, de forma espontánea, en determinados momentos de intercambio con los demás. En los períodos que no están realizando retiros, las dos facilitadoras de Open Dharma ofrecen acompañamiento personalizado online y otros eventos grupales online.
Nos basamos en la experiencia de la vida y en la riqueza de tradiciones como el Advaita Vedanta, Cristianismo, Teravada, Zen y el Budismo Tibetano, así como en figuras representativas del misticismo desde Kabir y Sahajobaia, Santa Teresa de Ávila y San Juan de la Cruz.

Open Dharma es una asociación sin ánimo de lucro registrada en España, Estados Unidos e India.

También puedes vernos o seguirnos en Facebook:
https://www.facebook.com/opendharma

Arriba

generosity
Generosidad
opendharma meditation retreats facilitators
Facilitadoras