retiros de meditación open dharma
~ Entrevistas y artículos

~ entrevista con Ajay

“Si tratas de no reaccionar siempre, te darás cuenta de que cada situación es nueva. Podrás comprobar que todo lo que está ocurriendo es nuevo, que nada tiene que ver con nuestras proyecciones y expectativas. De lo que se trata es de ver las cosas tal y como realmente son, sin dejar que el pasado nos influya. Ser uno mismo significa no dejar que el pasado nos condicione. De esa forma podemos superar nuestras tendencias y abrirnos a la inmensidad.”

~ artículo sobre Open Dharma

“Esto significa un gran “sí” a la vida, sin escapar de nada. No es fácil. El problema es que todos tenemos una idea preconcebida de cómo debe ser la meditación y no queremos apartarnos de esa idea.”

~ meditando con Open Dharma

“Tumbarse para meditar tiene beneficios sorprendentes para los meditadores experimentados, que han logrado alcanzar un determinado grado de control mental y que pueden permanecer sentados en meditación sin mucho esfuerzo. La pérdida de control que experimentan cuando se tumban puede abrirles las puertas a nuevas perspectivas y visiones.”

~ “Llámame embarazada”

“Otros milagros: muchos participantes entran muy serios en nuestra casa, pero a los pocos minutos de jugar al cucu-trás se olvidan de todos sus problemas”

~ “Reto en casa”

“Lleno de alegría en estar dispuesto y acogido para amar completamente”.

open dharma meditacion y retiros flor