participant comments
~ Comentarios de los participantes

Páginas: 1 | 2

Tan solo quería comentar la experiencia con vosotras... fue algo que nunca olvidaré y que me viene a la cabeza una y otra vez. Pienso que es un lugar mágico. ... cuando trato de seguir mi objetivo interior en la vida me digo a mí misma que cuando tenga independencia económica en la vida, volveré a la India y haré otro retiro una vez más en algún sitio...
~Ronny-ji


Mi mano suavemente agarrada mientras encuentro mi camino a casa...
~Bodhi-ji, EEUU


Para mí, un retiro con Opendharma es un "lugar sagrado " y siento mucha gratitud por lo que me han ofrecido los profesores y tener la oportunidad de estar sentada frente al fuego donde el dolor y el sufrimiento sanan y abren mi corazón.
Sentir amor — sentirse acogido y amado.
Sentarse en medio del bosque y sentir la misteriosa fuerza de la vida a través de todo, a través de todos y a través de mí.
Con todo mi amor,
~Anandi-ji, Israel


Me ha ayudado ver que puedo ser mucho más.
~Reino Unido


Presencia con seguridad, sabiduría y compasión
~Steve-ji Bradley-Bull, EEUU


Las preciosas charlas de dharma y vuestro absoluto compromiso con el camino
~Shulamit-ji, Israel


Amor es la fruta del árbol de la sabiduría
la sabiduría es la fruta del árbol del amor
icons for open dharma teachings and meditataion


Jaya y Gemma son dos piedras preciosas que comparten su brillo con todo lo que tocan, sin hacer juicios.
~Rod-ji, Australia


Si estoy ocupado..., sólo tengo que recordar esta [retiro]
experiencia y ponerme a meditar.
Todavía hoy abre mi corazón y me da un destello de lo que puede ser amor sin celos.
~Gregor-ji


Me encantan vuestros retiros, vuestro planteamiento tan suave de Vipassana, vuestra amabilidad con todos, vuestra actitud abierta, inteligencia, vuestra independencia... Siempre he sentido un privilegio de poder participar en vuestros retiros. Son como un regalo. Hay momentos en que puedo tocar aspectos profundos de mi ser y todas vuestras cualidades crean un ambiente de confianza y amor –confortantes e inspiradoras para dicha indagación.
~Carine-ji, France


Fui a un retiro en silencio hace dos años... por accidente, sin saber lo que iba a suceder. Estuve haciendo un trabajo con Gemma y estuve llorando durante varias horas. Fue el principio de empezar a ser yo misma. Empecé a hacer lo que fue posiblemente mi primera meditación, en la que me olvidé de mí mismo y los demás y en la que pude sentir que mi corazón se abría. No había sentido ninguna emoción durante años y después del retiro me sentí como supongo que se siente cualquier niño: limpia. Me permitió ver la belleza que hay en mí, para que los demás pudieran amarme de forma adecuada. Ahora estoy enamorada de un hombre maravilloso, tranquilo y precioso. Nunca le habría dejado que me amara antes del retiro, porque tenía miedo de mí misma. He cambiado irrevocablemente. Gracias
~Nicola-ji, RU


He continuado en el dharma con fuerza, sentándome cada vez que tengo tiempo, y mi vida es mucho más fácil, dirigida y profunda, a causa de las enseñanzas.
Jayaji fue una de mis primeras profesoras en Dharma en 2000. Su paz, espaciosidad y compasión sincera me ayudó a empezar a entender la profundidad de la práctica de la presencia y las enseñanzas de Buda. Tengo un profundo respeto por su ser, sus enseñanzas y por el efecto profundo que ha tenido en establecer una comunidad estable [Dharma] en India. Jayaji es una inspiración para todos los que la conocen y están con ella.
~Dana-ji, EEUU


Recuerdo estar mirando la colada colgada de la cuerda durante un retiro en Tiruvannamalai. De pronto pensé que estaba tan relajada como los pantalones que estaban colgando. Fresca, completamente rendida al viento, al sol y relajada.
~Nanda-ji, Holanda


Fue en el retiro de Sarnath, hace dos años, durante diez días donde tuve la experiencia más maravillosa. La inmensa amabilidad de Jaya me llegó al corazón. Es una persona que sabe escuchar atentamente y sus palabras sabias eran lo que necesitaba. Es una persona bella (interior y exteriormente) y le deseo todo lo mejor. Las reuniones del Dharma no serían lo mismo sin su maravillosa presencia.
~Rukhsana, RU


Demasiados momentos inolvidables que mencionar...
Espero poder estar tan pronto como sea posible con vosotros.

Arriba

Páginas: 1 | 2

open dharma meditacion y retiros flor
open dharma sangha comments
open dharma meditation retreat
open dharma sangha comments
open dharma meditation retreat
open dharma sangha comments